Jet Ducks

Jet Ducks 1.11

Detén la pato-revolución en este juego de puntería

Hartos de ser utilizados como blancos y trofeos por los cazadores, todas las especies del pato se han unido en rebelión bajo un firme e irrefutable ideal, la supervivencia y libertad de su especie. Ver descripción completa

Bueno
7

Hartos de ser utilizados como blancos y trofeos por los cazadores, todas las especies del pato se han unido en rebelión bajo un firme e irrefutable ideal, la supervivencia y libertad de su especie.

Jet Ducks es un divertido juego basado en los clásicos arcades de disparar al pato con una admirable ambientación y puesta en escena. Tu personaje, un cazador amateur, ha elegido el peor día para salir de caza. Atrapado en medio de la pato-revolución deberás ayudarle a salvar el pellejo maximizando su puntería. Ponte el rifle al hombro y demuestra tus dotes como tirador profesional.

Protegidos por cascos y armados con piedras y otros utensilios, los patos prestarán total resistencia a tus ataques. Apura tu puntería, aprovecha todos y cada uno de tus cartuchos y mantenlos a raya a tiro limpio.

El juego dispone de un alto nivel de detalle, gráficos en alta resolución y unos efectos de sonido sumamente trabajados. Sus diferentes niveles y ambientación se convierten en un interesante incentivo adicional.

Jet Ducks

Descargar

Jet Ducks 1.11